A las 22:00 horas

'Secretos de familia', estreno el próximo domingo en Antena 3

Publicidad

La serie, que ha sido vendida a más de 20 países, llega el próximo domingo al prime time.

El próximo domingo, a las 22:00 horas, se estrena 'Secretos de familia' en Antena 3, coronando la noche con los últimos capítulos de 'Infiel'.

La ficción turca, que ha sido vendida a más de 20 países y que se ha convertido en la serie número uno de la temporada, llega al prime time del domingo con una historia llena de misterio, suspense y romance.

Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, quienes cruzarán sus caminos y desde ahí sus vidas cambiarán para siempre. En el arranque de la serie, también se reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética.

La ficción vio la luz en Turquía en el año 2021, y fue tal su éxito que logró el número uno en audiencias en el país durante ese curso. ¡Está claro que no va a defraudar al público!

Ilgaz y Ceylin, los protagonistas

El fiscal Ilgaz Kaya comenzará a investigar el asesinato de una joven, y rápidamente aparece un sospechoso: su hermano Metin. Por otro lado, la abogada Ceylin decide llevar el caso de Metin y defenderle Los caminos de la fiscal y la abogada se cruzarán con el único objetivo de descubrir la verdad.

Ilgaz es una persona recta y responsable, con un fuerte sentido de la ley y la justicia. Por otro lado, Ceylin, es una abogada luchadora y dinámica, pero que peca, en ocasiones de imprudente... Un día, cuando Ceylin acude a él para conseguir información, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando él se vea en un apuro familiar. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda…

No te pierdas unas emocionantes noches turcas con el estreno de 'Secretos de familia' el próximo domingo, a las 22:00 horas, en Antena 3. Y después, los últimos capítulos de 'Infiel'. ¿Te lo vas a perder? Además, ya puedes disfrutar del primer capítulo de la serie en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad