¡Todo un éxito!

Estos son los motivos para engancharte a 'Secretos de familia' después del primer capítulo

Publicidad

El nuevo éxito de Antena 3 no ha dejado indiferente a nadie, ¡y aquí te damos los motivos para que no te pierdas ni un capítulo!

El estreno de Secretos de familia no ha dejado indiferente a nadie. El primer capítulo ha estado lleno de emociones y hay muchos motivos por los que tienes que engancharte al nuevo éxito de la temporada en Antena 3.

La importancia de la familia

En esta nueva serie, la familia cobrará una importancia extra. Ilgaz está muy unido a su hermano Çinar y a su hermana Defne. También a su padre, Metin, aunque discrepen en algunos asuntos… Ambos tienen oficios muy parecidos y comparten su pasión por la justicia.

Además, Ilgaz está dispuesto a lo que se por sus hermanos y, a pesar de que la muerte de su madre torciese un poco su relación, su familia siempre será lo primero.

Para su padre, sin embargo, esto es algo más complicado porque considera que su hijo Çinar fue culpable de la muerte de su mujer, ¡y ahora esto! Está cansado del comportamiento de su hijo mediano...

Ceylin, por su parte, tiene una relación complicada con su familia. Con su madre no se lleva del todo bien, pero sus hermanas son muy importantes para ella. Además, perdió a su sobrino cuando él solo tenía cuatro años, y este dolor la acompañará siempre.

Una trama impredecible

Solo con la primera entrega de la serie nos hemos dado cuenta de que ‘Secretos de familia’ cuenta una historia en la que nunca se sabe qué puede pasar.

El primer encuentro entre Ceylin e Ilgaz no ha sido el mejor… Los jóvenes han empezado con mal pie. La abogada quería grabar a escondidas una conversación del fiscal con su secretaria, ¡y él la ha pillado! Por ese motivo, la ha mandado al calabozo.

Sin embargo, y a pesar de ser tan diferentes, Ilgaz se ha dado cuenta de que ella es la mejor para llevar el caso de su hermano Çinar, que ha sido acusado de asesinato. ¿Qué habrá visto en ella?

Además, el caso acabará estando más relacionado con Ceylin de lo que ella misma se esperaba…

Una pareja de éxito

Ilgaz y Ceylin, interpretados por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, son los mejores protagonistas para una serie internacional como ‘Secretos de familia’. No es la primera vez que los jóvenes trabajan juntos, ¡y se nota!

En Turquía son muy queridos, y seguro que en España también lo serán después de su interpretación en la nueva apuesta de Antena 3.

Estos son solo algunos de los motivos para engancharte a Secretos de familia', la nueva serie de éxito de Antena 3. ¡No te pierdas un nuevo capítulo los domingos a las 22h!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad