¿Formarán pronto una bonita pareja?

Ceylin e Ilgaz, una pareja con mucha química en ‘Secretos de familia’

Ceylin e Ilgaz, una pareja con mucha química en ‘Secretos de familia’

Publicidad

A pesar de todos los obstáculos, el destino ha querido unir a estos dos jóvenes.

Los caminos de Ilgaz y Ceylin en 'Secretos de familia' se han cruzado inesperadamente.

Ceylin, una joven abogada, estaba llevando uno de sus casos y fue a visitar al fiscal porque quería más información acerca de la investigación. Sin embargo, se topó con Ilgaz, un fiscal que no estaba dispuesto a saltarse las normas para darle lo que pedía por mucho que insistiera.

Entonces la joven puso en marcha uno de sus métodos para conseguir sus objetivos, aunque fuese de una forma poco ética, lo que provocó que la relación con el fiscal no comenzara del todo bien.

No obstante, Ilgaz vio algo en ella cuando se enfrentaron por primera vez. Tanto fue así que, cuando descubrió que su hermano había sido acusado de asesinato, pensó que ella sería la persona ideal para demostrar su inocencia.

Fue su determinación y su implicación en los casos que llevaba lo que hizo que Ilgaz le ofreciese el puesto, a pesar de que su padre, Metin, un importante inspector, no estuviese de acuerdo.

El momento en que todo cambió

Sin embargo, ocurrió algo que nadie se esperaba y que hizo que todo cambiara. Cuando Ilgaz y Ceylin fueron a reconocer el cadáver, la joven se llevó una sorpresa de lo más desagradable: ¡El cuerpo que encontraron era de su hermana Inci!

En ese momento, Ilgaz era el único apoyo que tenía la abogada cerca y la única persona con quien compartir su dolor después del shock de recibir una noticia así.

A pesar de que su familia está siendo un gran apoyo para ella, Ceylin se ha refugiado mucho en Ilgaz y han sabido dejar de lado sus diferencias ante este complicado momento.

Después de unos días de reflexión, y a pesar de la dificultad que supone defender al supuesto asesino de su hermana, Ceylin ha aceptado seguir siendo la abogada de Çinar.

Este hecho ha acercado aún más a los jóvenes, que son un apoyo el uno para el otro. ¿Acabará formando una bonita pareja?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Noticias

Publicidad