Al detalle

¿Qué esconde Turgut Ali? Esto es lo que sabemos del nuevo fiscal jefe de Secretos de familia

Aunque ya lo habíamos visto en la serie hace no mucho tiempo, este personaje ha vuelto a la vida de Ceylin e Ilgaz y nos ha dejado de piedra con su gran cambio en el último capítulo.

¿Qué esconde Turgut Ali? Esto es lo que sabemos del nuevo fiscal jefe de Secretos de familia

Publicidad

La muerte de Pars ha dejado un vacío muy grande en Secretos de familia y aunque sus amigos todavía no han superado su pérdida, en la fiscalía no han tardado en buscarle un sustituto, un viejo conocido de los amigos de Ceylin: Turgut Ali.

A este personaje lo conocimos hace no mucho, cuando Yekta reclamó su presencia en Estambul para que investigase a Ilgaz, Eren y Pars. Turgut Ali se lo hizo pasar muy mal a este trío de amigos y estuvo a punto de meternos en prisión. Finalmente se hizo justicia, y los tres amigos limpiaron su imagen y recuperaron su trabajo.

Por lo que sabemos, Turgut Ali tiene un hija pequeña que está muy enferma, por lo que en muchas ocasiones ha tenido que ausentarse del trabajo o tiene la cabeza en otro lado. Quizás esto sea clave para entender su comportamiento

Tras la muerte de Pars y en su vuelta Estambul, Turgut Ali se mostró muy comprensivo con Ilgaz y Eren y sacó la cara por ellos cuando fueron acusados injustamente. ¡El marido de Ceylin ya lo consideraba un amigo! Por eso, se llevó una sorpresa mayúscula cuando descubrió que estaba fingiendo.

A Ilgaz y a sus amigos no les cuadraba que Ömer actuase sólo y por eso pensaron que uno de los fiscales que había llegado hace unos días a comisaría era su ayudante. Gracias al amigo juez que hizo cuando estuvo unos días en la cárcel descubrió que el verdadero cómplice del falso hijo de Yekta era… ¡Turgut Ali!

El que creía que era su amigo lo apuntó con una pistola en cuanto Ilgaz le reconoció que había descubierto que era él el que había formado parte del complot junto a Ömer. Turgut Ali mostró una cara completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados y parece que Ilgaz corre grave peligro a su lado.

¿Qué es lo que ha llevado a Turgut Ali a actuar en contra de Ilgaz? ¿Desde cuándo conoce a Ömer? ¿Tendrá algo que ver su actitud con la enfermedad de su hija? ¡Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad