¡No te lo pierdas!

“La caja tiene pizza envenenada, dásela a la chica, vais a matarla”: Secretos de familia, el domingo nuevo capítulo

Una misteriosa chica ha escapado de las garras de Kadir, y si habla, podría acabar con el mafioso. Por ello, Kadir manda a Osman acabar con ella con una pizza envenenada que termina en manos de... ¡toda la familia Kaya Erguvan!

Publicidad

Una chica aparece en medio de la carretera, dolorida y desorientada: ha escapado de las garras de Kadir. El mafioso intenta dar con ella desesperadamente porque, si abre la boca, podría acabar con ély todo su negocio. ¿Qué es lo que sabe esa chica?

Estando en el hospital, intentan secuestrar a la mujer pero la familia Kaya Erguvan lo evita. La refugian en su casa, a salvo de todo. La familia pide muchas pizzas para cenar, pero resulta que una de ellas... ¡está envenenada!

Kadir llama a Osman para darle la orden directa de matar a la joven, dándole de comer de la pizza cuya caja está marcada, porque es la que contiene el veneno. Osman observa horrorizado que su familia ha abierto todas las cajas y están todos comiendo.

¿Qué hará Osman? ¿Advertirá de la pizza envenenada? ¿Será demasiado tarde y alguien, o todos en su familia, corren peligro? La tensión sigue aumentando, no te pierdas un nuevo capitulazo de Secretos de familia en Antena 3.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad