¡Descúbrelo!

Avance de ‘Secretos de familia’: Ilgaz, en shock tras descubrir la identidad de un cadáver... ¿Quién será?

Una nueva muerte está a punto de cambiarlo todo y también la vida de Ceylin e Ilgaz. Ahora la investigación se centrará en descubrir la verdad. ¿Quién será el asesino?

Publicidad

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos dejó con el alma en vilo. Pasamos de la alegría y emoción por la boda de Ceylin e Ilgaz a la incógnita, meses después, de si el fiscal Kaya estará vivo o muerto y de si Ceylin será la persona que acabó con su vida como Eren cree. ¿Descubriremos lo que habrá pasado con Ilgaz Kaya?

El próximo capítulo comienza con un nuevo y misterioso crimen, justo después de la boda de Ceylin e Ilgaz. La policía encontrará varios cadáveres en un pozo. ¿Quién estará detrás de este misterioso asesinato?

Ilgaz tendrá que reconocer a uno de los cadáveres y se quedará sin palabras al descubrir su identidad ya que se trata alguien que él conoce muy bien. ¿Quién será? El fiscal, junto con la policía, tendrá que encajar las piezas del puzzle para descubrir la verdad.

Por otro lado, Yekta podría salir de la cárcel mucho antes de lo que todos se imaginaban y Aylin comenzará a ilusionarse con un nuevo amor. ¿Habrá olvidado para siempre a Osman?

Nuevos personajes, nuevas tramas, misteriosos crímenes y giros inesperados pondrán a prueba a los protagonistas de ‘Secretos de familia’ en los próximos capítulos. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad