A las 22:00h

Esta noche en 'Secretos de familia': ¿Conseguirán Ilgaz y Ceylin averiguar quién mató a Neva?

Ilgaz no está dispuesto a poner en peligro a su mujer y decide esconder la nota amenazante que ha recibido para protegerla.

Publicidad

El fiscal Kaya ha encontrado un misterioso mensaje en su coche relacionado con el caso de los cadáveres hallados en el pozo.

Ilgaz y la policía siguen investigando el crimen del pozo donde aparecieron varios cadáveres. Uno de ellos…¡Es Neva!

Eren le llamó para contarle que una de las personas que murió en el pozo fue a causa de un cuchillo. Pasados unos minutos, Ilgaz recibió una nota que decía que si Ceylin no acude a la habitación de un hotel y deja allí el cuchillo que encontraron en la escena de crimen, habrá más cadáveres. Además, debe acudir sola y sin policía. ¿Quién será el autor de este inquietante mensaje?

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos cómo Ilgaz decidirá ocultarle a Ceylin la nota que ha recibido para intentar protegerla. Sabe que, si se lo dice, no podrá impedir que quiera volver a formar parte del caso y que acuda a esta inquietante cita.

Por otro lado, Pars seguirá muy afectado por el asesinato de su hermana. Quiere descubrir qué paso y por qué, mientras que Ilgaz y Eren seguirán trabajando sin parar hasta descubrir la verdad.

Además, Yekta no parará hasta encontrar a Laçin. ¿Qué intenciones tendrá con ella?

No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’, esta noche, en Antena 3.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad