A las 22:00h

Esta noche en 'Secretos de familia': Ceylin ingresa en prisión, ¿conseguirá recordar lo que pasó el día en el que Engin fue asesinado?

Publicidad

Ilgaz está convencido de que Ceylin es inocente y que ella no mató a Engin.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’ veremos la entrada en prisión de Ceylin. Todas las pruebas la señalan a ella como principal sospechosa del asesinato de Engin: su reloj en la escena del crimen, sus huellas, restos de pólvora en sus manos…Por eso, Pars pide prisión preventiva para la joven abogada hasta que se descubra la verdad.

Ella mientras seguirá intentando recordar lo que pasó aquella noche en la que Engin fue asesinado ya que sigue en shock. ¿Será inocente o culpable? Ilgaz lo que tiene claro es que estará a su lado pase lo que pase. El fiscal le promete que irá a visitarla y le dice que en ningún momento estará sola.

Por su parte, Yekta no parará hasta que Ceylin pague por lo que le ha hecho a su hijo. ¡Está convencido de que la joven mató a Engin! ¿Estará en lo cierto?

¡No te pierdas, esta noche un nuevo capítulo de esta increíble historia en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad