A las 22:00h

Esta noche en 'Secretos de familia'...Ceylin, ¿culpable o inocente?: ¡El juez toma su decisión!

Ha llegado el temido día para Ceylin. El juez determinará si debe o no volver a entrar en prisión por el crimen de Engin.

Publicidad

El último capítulo de ‘Secretos de familia’ nos dejó con el alma en vilo. Niyazi se quitó la vida al sentirse acorralado por Ilgaz y Ceylin. La pareja lo persiguió en una peligrosa carrera tras descubrir que había sido él la persona que había manipulado las pruebas del laboratorio.

En el próximo capítulo veremos cómo Göksu, policía científica y compañera de Niyazi, será liberada tras ser detenida como principal sospechosa de haber manipulado las pruebas. Ceylin se sentirá culpable por lo ocurrido con Niyazi y se vendrá abajo al sentirse cada vez más desanimada. Ilgaz la animará a que siga adelante y no se separará de su lado.

Por su parte, Yekta le tenderá una trampa a Ceylin para que todo el mundo piense que ella mató a Engin. Además, Laçin le confesará a la pareja que el título de Yekta es falso y que ejerce como abogado sin tener la carrera.

Además, Çinar y Serdar deberán trabajar para el traficante junto a Parla y Tuğçe para pagar su deuda.

Por otro lado, se celebrará el juicio de Ceylin y todo apunta a que va a ser condenada a prisión provisional, pero Eren llega con una prueba definitiva. ¿La condenarán o quedará por fin en libertad?

¡Descubre cómo continúa esta historia, esta noche con un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad