La mentira más dolorosa
¿Y si todo hubiera sido distinto? La vida que Timur pudo tener y le fue robada
Timur ha crecido creyendo que era hijo de Nevra y Aziz, pero la verdad es mucho más dura.

Publicidad
Toda la vida de Timur ha sido una mentira. Leyla, la mujer a la que siempre ha llamado tía, ha confesado la verdad a Bahar: ella es su verdadera madre.

Dio a luz en secreto y permitió que su hermano y su esposa lo criaran como propio. Nevra no podía tener hijos y Aziz aceptó esa solución por una única razón: las apariencias.
Así, Timur creció creyendo que era hijo de dos personas que, en realidad, eran su tío y su tía. La frialdad de Aziz lo marcó para siempre. Su manera distante de tratarlo lo persigue aún tras su muerte. “Mi padre era tan frío como el hielo”, llegó a decir.

Soñaba con ser artista, con llenar su vida de color… pero Aziz le impuso el camino de la medicina y, aunque hoy en día es uno de los cirujanos más prestigiosos del país, siempre se le quedó esa espinita marcada.
Timur ha vivido en una jaula disfrazada de familia. Y la única persona que siempre lo ha mirado con amor verdadero era la que más lejos tenía: su madre biológica.
Si se hubiera criado con Leyla, quizá todo habría sido distinto. Lo que no sabe es que Bahar ya conoce toda la verdad. Y cuando sepa que su vida ha estado basada en un engaño… nada volverá a ser igual.
Publicidad