Avance
La cuenta atrás para detener la boda de Uras comienza esta noche en Renacer
La doctora lo tiene claro: esto no es amor, es una venganza para castigarla. Esta noche, la tensión en la mansión llega a su límite.

Publicidad
Bahar no puede creer lo que está oyendo. Su hijo le confirma que le ha dado un anillo a Maral y que piensan casarse ya mismo. Por mucho que ella intenta mantener la calma, al final estalla. Le suplica que no lo haga, que se deje de tonterías y que la vida es demasiado corta como para tirarla por la borda así.
Intentando hacerle reaccionar, la doctora le recuerda que hace dos días casi mueren todos y que no tiene sentido seguir con estos juegos. Pero Uras está cerrado en banda: dice que es su vida y que por fin va a decidir por sí mismo, aunque eso signifique ir contra toda su familia.
La tensión sube cuando Bahar le suelta las verdades a la cara. No entiende cómo ha pasado de estar detrás de Seren "como un perro" hace solo dos semanas a estar enamorado de Maral ahora. Está convencida de que su hijo no siente nada y se lo pregunta muy claro: “¿Estás haciendo esto para castigarme?”. Cree que la boda es solo una venganza porque ella no le creyó en el pasado y le cerró las puertas de su casa.
Mientras Bahar le ordena como madre que recupere ese anillo y acabe con este lío de una vez, Uras se planta y le deja claro que no espera su aprobación. Para él, su madre siempre lo ha manejado y ya no está dispuesto a pasar por ahí. ¿Podrá parar a su hijo antes de que cometa el error de su vida?
Renacer, esta noche a las 23:00 h en Antena 3. Disponible también en atresplayer.
Publicidad









