PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

Miguel Ángel Muñoz es Jon Arístegui: "Todo el mundo culpa a Jon"

Jon Arístegui tiene treinta años. Es atractivo e inteligente y trabaja como investigador en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Hace unos años se vio forzado a abandonar su hogar en una localidad de la costa vizcaína ya que todos le consideraban culpable de la desaparición de su novia de aquel entonces, Anne Otxoa. La relación entre Anne y él siempre estuvo marcada por el odio entre sus familias, pero decidieron seguir adelante y juntos fundaron unos prometedores laboratorios. Tras la muerte de su padre, Jon regresa al pueblo dispuesto a enfrentarse a los fantasmas del pasado y descubrir qué ocurrió realmente con Anne.

Descubre en el vídeo las palabras del actor sobre su personaje, Miguel Ángel Muñoz ha afirmado que "todo el mundo culpa a Jon Arístegui del presunto asesinato o desaparición". ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.