PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

Alejandra Onieva es Anne Otxoa: "Anne no se sabe si está viva o está muerta"

Pareja de Jon y su socia en los laboratorios. Desapareció hace seis años sin dejar rastro. A pesar de ser una persona querida por sus familiares y amigos, Anne tenía un carácter difícil y complejo, lo que la convertía en un misterio para todos. Bióloga de inmenso talento, su relación con Jon no pasaba por el mejor momento, lo que situó a su pareja como el principal sospechoso de su desaparición. Anne será el hilo conductor de la trama y el espectador irá descubriendo, a través de flashbacks, que su relación con los Arístegui y con su propia familia no era tan idílica como podría parecer.

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Alejandra Onieva es la protagonista de 'Presunto culpable' y, nos ha desvelado detalles de su personaje. Lo principal que nos revela "Anne no se sabe si está viva o está muerta". ¡Descubre más en el vídeo!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.