PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

Itziar Atienza es Ainhoa Arístegui: "Ainhoa es una mujer con mucho carácter y ambiciones políticas"

Ainhoa es la hermana de Jon y alcaldesa del pueblo. Es una mujer fuerte que se ha abierto camino sola hasta conseguir la alcaldía y está dispuesta a lo que haga falta por mantenerse en el puesto. Está casada con Peter (Mark Schardan), quien siempre se ha mantenido alejado de la carrera política de su mujer y tienen dos niños: Isabel y Miguel (Daniela Rubio y Jorge Andreu). Ainhoa sabe que el regreso de Jon pone en peligro su puesto de alcaldesa, ¿quién confiaría su voto a la hermana de un presunto asesino? Por eso presiona, junto con Iñaki, para que Jon vuelva a Francia ya que resulta mucho más molesto para ellos de lo que podían prever.

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Itziar Atienza se convertirá en Ainhoa, la actriz nos ha adelantado que será "la hermana mayor de los Arístegui, una mujer con mucho carácter y ambiciones políticas". ¿Quieres descubrir más? Pincha en el vídeo y adelántate a los detalles de su personaje.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.