PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

PERSONAJES | PRESUNTO CULPABLE

Elvira Mínguez es Amaia: "Amaia es la matriarca de los Otxoa, un personaje con una ideología radical"

La matriarca de los Otxoa es una madre coraje que no dudará en sacar las garras para defender a los suyos y mantener a su familia unida. De carácter fuerte y algo radical, Amaia es una mujer orgullosa que no se achanta fácilmente. Odia a los Arístegui a pesar de que trabaja para ellos en los astilleros del pueblo. Además, posee una fuerte enemistad con Begoña, a quien no duda en recordar que Jon es el asesino de su hija Anne. A pesar de su carácter, Amaia es muy querida entre los suyos. Quizás por eso los Arístegui evitan tomar medidas contra ella.

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Elvira Mínguez ha revelado detalles de su personaje en 'Presunto culpable' y cómo se ha sentido dentro del rodaje de la serie. La actriz ha adelantado que "Amaia es la matriarca de los Otxoa, un personaje con una ideología radical". ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.