Publicidad

Antena 3» Series» Presunto culpable» Noticias

JAVIER ARÍSTEGUI EN 'PRESUNTO CULPABLE'

Eduardo Rosa: "Al final tienes el enemigo en casa y no te das ni cuenta"

"Me quedé sin palabras", así nos lo revela Eduardo Rosasobre el final de la serie. Además nos ha hablado de su personaje en 'Presunto Culpable', Javier Arísteguinos ha conquistado capítulo a capítulo y así lo ha revelado el actor que lo ha interpretado. ¡No te lo pierdas!

Las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'

La serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ha llegado a su fin respaldada por más de dos millones de espectadores en su capítulo final donde se desvelaba después de trece episodios al asesino de Anne Otxoa. El trepidante final no dejó indiferente a nadie, cerrando por todo lo alto una trama que atrapó desde el comienzo al espectador. ¡Te desvelamos las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'!

Las siete claves del gran éxito de 'Presunto Culpable'

Publicidad

Kaya intenta impedir la boda de Zerrin y Demir, pero descubre el chantaje que los une: "Sahin depende de esto"

Kaya intenta impedir la boda de Zerrin y Demir, pero descubre el chantaje que los une: "Sahin depende de esto"

Zerrin y Demir se encontraban ya en los juzgados para firmar los papeles cuando la situación se ha vuelto incontrolable. Kaya ha aparecido por sorpresa barriendo a golpes a los hombres que estaban en la entrada.

Ni la verdad sobre Seida logra detener a Demir: "Voy a casarme igualmente"

Ni la verdad sobre Seida logra detener a Demir: "Voy a casarme igualmente"

Nare se ha presentado en casa de Demir dispuesta a jugar su última carta para evitar su boda con Zerrin. Sin embargo, ni siquiera la verdad sobre Seida ha conseguido hacerle cambiar de opinión.