ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Javier acude a Jon: "Maite está embarazada"

El funeral de Anne enfrentará de nuevo a la familias Arístegui y Otxoa. Además, la joven había dejado un testamento con un legatario más que la familia, ¿de quién se trata? Javier Arístegui descubrirá que Maite está embarazada y acudirá a ver a Jon, ¿sabrá de su encuentro entre su hermano y su novia? No te lo pierdas, esta noche a las 22: 45 horas en el décimo capítulo de 'Presunto Culpable' en Antena 3.

antena3.com | Madrid | 20/11/2018

"Ten cuidado, están sobre la pista de Jorge Resina"

El entierro de Anne agravará más la situación entre la familia Otxoa y Arístegui. Además, se conocerá que la joven tenía hecho el testamento, ¿tenía miedo de morir? Además, todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado, ¿de quién se trata? No te lo pierdas, el martes a las 22:45 horas en el décimo capítulo de 'Presunto Culpable', en Antena 3.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.