Publicidad

Antena 3 » Series » Perdida » Noticias

Final de la serie

'Perdida' llega a su final este martes: ¿Encontrará Milena a su hija?

Milena acudirá a hablar con Cruz para pedirle ayuda de nuevo. Último capítulo de 'Perdida', este martes a las 22:45 horas en Antena 3.

'Perdida' llega a su último capítulo el próximo martes a las 22:45 horas en Antena 3. La serie original de Atresmedia Televisión, que ha sido una de las ficciones más elogiadas y mejor valoradas por la crítica durante la presente temporada, es un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, y cuyo rodaje se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes.

Así es el capítulo final: 'Padre'

Antonio busca desesperado a Inma y Soledad, huidas con Ignacio tras el intercambio frustrado en el piso franco. El Español busca la ayuda de Angelita, que intenta tender una trampa a Quitombo. El narco se ha apropiado de la abogada como sustituta de su defenestrada mujer.

Milena intenta sobrevivir sin su marido, sin dinero y sin poder, buscando la forma de recuperar a su hija huida. Por suerte, cuenta con la ayuda del Mudo, su más fiel guardaespaldas.

Antonio encuentra una pista gracias a la imprevista llegada de Eva Aguirre, que ha viajado a Bogotá para ayudar, tanto a él como a Inma, y tratar de cerrar los flecos de aquella investigación que nunca logró archivar.

Mientras, Inma, Soledad e Ignacio llegan a una pequeña iglesia en un perdido pueblo del interior, donde deben esperar 24 horas para ser sacados de Colombia.

Adelántate a la emisión del capítulo final en ATRESplayer PREMIUM.