Repasamos su trayectoria

Traicionado por la que un día fue su mano derecha: Así ha sido el final de Nadir en Pecado Original

Şahika envenenó al empresario y provocó su muerte después de que él le negase su ayuda tras ser despedida del Holding Argun. ¡Ahora la hermana de Kaya se ha quedado con todo su imperio!

Traicionado por la que un día fue su mano derecha: Así ha sido el final de Nadir en Pecado Original

Publicidad

Nadir llegó a Pecado Original porque tenía una cuenta pendiente con Halit, quién en su día fue su mejor amigo. En el pasado, el dueño del Holding Argun lo había traicionado y había provocado su entrada en prisión, por eso, su principal objetivo era hundirlo y dejarlo sin nada.

Nadir fue quién ordenó a Şahika que se acercase a Halit cuando llegó a Estambul. El empresario quería desestabilizar al padre de Erim y, a la vez, conocer sus movimientos en la empresa. De esta manera, cuando el Holding comenzó a sufrir pérdidas, Nadir compró la mitad de las acciones a traición y se convirtió en socio de Halit.

Desde que llegó al Holding Argun, Nadir ha hecho todo lo posible por dejar a Halit sin nada y, finalmente, lo ha conseguido. Lo que el empresario no se esperaba es que acabaría cayendo en la trampa de la que un día fue su mano derecha... ¡Y eso ha sentenciado su final!

Su obsesión por Yildiz

La belleza de Yildiz impactó a Nadir desde el primer momento, por eso aprovechaba cualquier ocasión para piropearla y mostrarle su interés en ella. A pesar de hacerlo también para picar a Halit, el empresario realmente se sentía atraído por la joven Yilmaz.

Cuando Yildiz se separó de Halit, Nadir vio la oportunidad perfecta para declararse y pedirle matrimonio a la joven. Aunque en un principio le dijo que no, en un arrebato de rabia hacia su exmarido, Yildiz se presentó en el Holding para aceptar la proposición delante de toda la empresa.

La joven Yilmaz se arrepentiría tan sólo unas horas después de su decisión, algo que a Nadir no le sentó nada bien. El empresario le pidió a Ender que convenciese a su amiga de que se casase con él e incluso se atrevió a amenazarla con hacerles daño a ella y a su familia si no hacía lo que él le pedía. ¡Menos mal que Yildiz y ella acabaron encontrando una solución para que Nadir se olvidase del asunto!

Su inestable relación con Sahika sentenció su final

La misión de Şahika en Estambul era desestabilizar a Halit, casarse con él y provocar grandes pérdidas en su empresa. Como finalmente no lo consiguió, Nadir la despidió y se presentó él mismo en el Holding para terminar lo que su ayudante había empezado.

Şahika tuvo la suerte de que Halit la volviese a contratar para enfrentarse a Nadir, aunque ella en todo momento ha estado dando tumbos y ha actuado por su cuenta. Ninguno de los dos terminaba de fiarse de ella… ¡Y con razón!

Con la marcha de Halit del Holding Argun, Şahika fue despedida y le suplicó ayuda y trabajo a Nadir, pero él se lo negó. Harta de sus desprecios, la hermana de Kaya ideó un plan perfecto: falsificó las firma de Nadir para casarse con él, lo envenenó… ¡y se quedó con todo su patrimonio!

El paso de Nadir por Pecado Original ha sido breve, pero intenso. A pesar de que ha sido un villano que nos ha hecho sufrir, nos ha dado pena su final. ¡Y sobre todo rabia porque Şahika se haya salido con la suya! ¿Cómo será la vida de Ender y Yildiz sin Nadir? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de la serie, de lunes a viernes en Antena 3!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad