Talento heredado

¿Sabías que Şevval Sam, Ender en Pecado Original, tiene un hijo que es actor? ¡Además es una cara conocida de Antena 3!

Una de las protagonistas de la serie que triunfa en las tardes de la cadena es madre de Taro Emir Tekin, el cual interpretó a Selçuk Dağcı en Infiel.

¿Sabías que Şevval Sam, Ender en Pecado Original, tiene un hijo que es actor? ¡Además es una cara conocida de Antena 3!

Publicidad

Si algo nos ha quedado claro en Pecado Original, es que Ender haría cualquier cosa por sus hijos. A pesar de todos los errores que ha cometido al inicio de la serie, ella siempre ha intentado ser una buena madre y ha luchado por hacer felices a Erim y Yiğit.

Con sus más y sus menos, Ender ha acabado conquistándonos y ya no nos imaginamos Pecado Original sin ella. Şevval Sam es la responsable de que le hayamos cogido tanto cariño a su personaje, ya que está soberbia en su papel. Ella es una polifacética actriz turca y, aunque tiene una extensa carrera a sus espaldas, su participación en Pecado Original ha aumentado su popularidad a nivel internacional.

Şevval Sam cuenta con nada más y nada menos que tres millones de seguidores en Instagram, dónde comparte gran parte de sus proyectos y momentos de su vida privada. Una de las personas que aparece en sus publicaciones es su hijo, Taro Emir Tekin, quién comparte la misma profesión que su madre.

Si has visto Infiel, probablemente te suene la cara de Taro Emir, ya que interpretaba al personaje de Selçuk. Esta fue la serie que catapultó al joven a la fama y nada más terminar su rodaje, consiguió su primer papel protagonista en otra serie. Como dato curioso, Taro consiguió un Premio Mariposa Dorada en la categoría de Estrella brillante en 2022.

Sin duda, Taro ha heredado el talento de su madre y, aunque todavía no los hemos visto juntos en una ficción, nos encantaría que coincidieran y compartieran pantalla. ¡Sería un lujo disfrutar de madre e hijo juntos!

Así era el personaje de Taro Emir en Infiel

Selçuk Dağcı fue un personaje clave y dio mucho que hablar en Infiel. Se nos presentó como un joven con un gran problema de autoconfianza y complejo de inutilidad, algo que logró mejorar con el paso de los episodios.

El joven confirmó que era hijo ilegítimo de Haluk Güçlü poco después de la muerte de su madre. Aunque le costó aceptarlo, finalmente ambos mejoraron su relación y Selçuk incluso llegó a pedirle consejos sentimentales a su padre.

Selçuk formó parte de un triángulo amoroso entre Ceran y Nil, aunque acabó casándose con ésta última. El joven siempre estuvo enamorado de ella y tenía muy claro que, si no compartía su vida con ella, no lo haría con nadie más.

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad