¡No te lo pierdas!

'Pecado Original': poder, lujo y traición, la nueva serie que aterriza muy pronto en 'Antena 3'

Publicidad

Descubre esta increíble historia de dos hermanas en las que la alta sociedad turca las cambiará.

Cada vez queda menos para que llegue 'Pecado Original' a Antena 3. La nueva serie turca que promete enganchar a todos los espectadores está a punto de caramelo. Después de triunfar en más de setenta países llega a España para deleitar a su audiencia.

La serie se centra en dos hermanas, Yildiz y Zeynep, que, debido al mundo en el que viven se verán envueltas en conflictos por dinero, poder y amor. Yildiz es una joven que ansía ser rica, mientras que Zeynep es más tranquila y responsable. Sus vidas darán un vuelco al conocer ambas a sus respectivos nuevos jefes.

Zeynep deberá lidiar con Alihan, un guapo pero egoísta joven, director de una gran empresa. Y Yildiz conocerá al matrimonio Ender y Halit, de quien se convertirá en su camarera personal. La joven deberá cumplir un encargo moralmente incierto de Ender...¡Seducir a su marido Halit! ¿Lo hará?

No te pierdas esta interesante historia donde el dinero, el lujo y el poder tienen mucho protagonismo. ¡Muy pronto 'Pecado Original' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Pecado Original

Publicidad