Mejores momentos | 29 de febrero

La nueva sorpresa de Hasan Ali: ¡relojes de lujo de regalo para todos sus invitados!

Para enmendar el error que cometió regalándole a Ender una imitación, el empresario ha querido dejar claro en su cena su poder adquisitivo. ¿Qué es lo que pretende con este gesto?

Publicidad

Para celebrar que Mert ha recuperado su puesto en la empresa y que se ha hecho justicia, Hasan Ali ha invitado a cenar a su casa a sus nuevos amigos. Ender ha llevado a Caner como acompañante y Yildiz a Asuman, aunque su nuevo novio, Çağatay, también ha asistido.

Aunque ninguno de los dos ha querido contar todavía que han formalizado su relación, Ender ha adivinado que ocurre algo entre Yildiz y Çağatay. Parece que las dos amigas han dejado sus problemas atrás y, aunque no han recuperado la relación tan cercana que tenían, van por el buen camino.

Cuando sus invitados se sientan a la mesa, Hasan Ali los sorprende poniéndoles a cada uno de ellos un regalo en su plato: ¡son relojes de lujo! Todos se quedan sin palabras ante ese detalle, aunque Ender no puede evitar sentirse incómoda porque siente que ya ha vivido eso antes.

“No son falsos como aquellos otros que compró Sedai. Estos están certificados”, le dice Hasan Ali en voz baja a Ender para evitar que lo ponga en duda esta vez. ¿Qué es lo que pretende el empresario con este gesto?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad