Mejores momentos | 30 de octubre

Halit miente a Yildiz y se va a pasar una noche romántica con Leyla: "Me encantas"

Con el pretexto de un viaje de trabajo, el empresario se ha ido con Leyla y le ha sido infiel a su mujer. ¿Qué pasará ahora?

Leyla Halit

Publicidad

Yildiz lo dijo por activa y por pasiva. Tras las fotografías que vio de Halit almorzando con Leyla, lo supo: tenían una aventura. Ambos lo negaron y parecía que era verdad pero, después de unos problemas de Halit en la empresa, el hombre ha comunicado a su familia que se iba una noche por un viaje de negocios. ¡Yildiz se ha puesto muy nerviosa! Pero han dado igual las palabras de la joven, que Halit se ha ido sin pensárselo dos veces.

Lo que ella no sabía es que su marido se iba con Leyla. La joven le abría la puerta de un lujoso apartamento con un vestido amarillo chillón puesto, ¿querría llamar su atención? Sin embargo, lo más increíble de la situación, es que nada más verse... ¡Se han saludado con un beso!

¿Desde cuándo están juntos? ¿Lleva tiempo Halit siéndole infiel a Yildiz?

La joven secretaría le ha preparado una romántica cena y ha cuidado a Halit como si de su marido se tratara: "Para ti solo lo mejor". ¡Están muy cariñosos entre ellos!

Parece que su complicidad comenzó tras lo sucedido con Nadir y la información que ella le dio a Halit... ¿Pero de dónde sale el piso donde están ambos? Los amantes comienzan a cenar mientras se dedican bonitas palabras y arrumacos. ¿Qué va a hacer Halit cuando vuelva a la mansión? ¿Logrará esconderle a su mujer su aventura?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad

Serhat creía conocer a Berrak, pero estas escenas de El secreto ya escondían algo más

Serhat creía conocer a Berrak, pero estas escenas de El secreto ya escondían algo más

Berrak siempre ha querido que su familia pareciera perfecta. Una buena esposa, una buena madre y una mujer que tenía todo bajo control. Pero Serhat ha descubierto que detrás de esa imagen había secretos que ni siquiera podía imaginar.

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Xenia Tostado nos cuenta cómo el embarazo de Beatriz lleva su fantasía al límite: "Piensa que le va a dar un hermanito a Juanito"

Beatriz se enfrenta a un gran cambio en su vida que pondrá todo patas arriba en la serie más vista de la televisión. La actriz que da vida a este malvado personaje nos da todas las claves.