Mejores momentos | 8 de marzo

¡Şahika, en apuros! Feride está a punto de descubrir su gran secreto

Las dos mujeres coinciden en una tienda de ropa y la hermana de Kaya se esconde en un probador para que su amiga no descubra su verdadero aspecto.

Publicidad

El plan de Şahika marcha sobre ruedas. Feride cree que su nueva amiga es la mujer perfecta para su hijo y se está dejando aconsejar por ella para separar a Çağatay de la joven Yilmaz.

Sin embargo, Şahika ve cómo todos sus esfuerzos están a punto de irse a la basura cuando Feride entra a misma tienda en la que se encuentra ella. ¡Si la ve con esa ropa y ese aspecto descubrirá que le ha estado mintiendo!

La hermana de Kaya se esconde en un probador para evitar que su amiga la vea y llama a uno de sus ayudantes para que consiga que Feride se marche de la tienda. Minutos después éste aparece y le dice a la exmujer de Hasan Ali que Şahika quiere verla en una cafetería cernana.

Şahika respira aliviada al ver que su ayudante ha conseguido dispersar a Feride. ¡Ha faltado muy poco! ¿Descubrirá en algún momento la exmujer de Hasan Ali que su amiga le miente?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad