Mejores momentos | 4 de marzo

Şahika finge ser una mujer educada y recatada delante de Feride, ¿qué es lo que pretende?

La madre de Çağatay se queda tan impresionada con la hermana de Kaya que le asegura que le ayudará a conquistar a su hijo.

Publicidad

Şahika fue a hablar con Yildiz después de que Hasan Ali le reiterase que ya no quería contar con ella en la empresa. Como la joven Yilmaz se lleva muy bien con el empresario, la hermana de Kaya pensó que sería buena idea acercarse a ella o buscar algún tipo de información que le fuese útil.

En cuanto Yildiz le contó que estaba saliendo con el hijo de Hasan Ali, a Şahika se le iluminaron los ojos y comenzó a urdir un plan que le ayudase a recuperar el poder que tenia en la empresa y parece que tiene que ver con la madre de Çağatay.

Şahika se ha presentado delante de Feride como alguien que no es: una mujer recatada, educada, discreta y amante de la casa. A la exmujer de Hasan Ali le parece la mujer perfecta para su hijo y está deseando presentárselo.

“Mi hijo y tú haréis una estupenda pareja, así que procuraré que os conozcáis en cuanto sea posible”, le asegura Feride. ¡Şahika ha conseguido engañarla! ¿Logrará separar a Yildiz de Çağatay? ¿Descubrirá la exmujer de Hasan Ali cómo es la hermana de Kaya en realidad?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad