Mejores momentos | 28 de marzo

La advertencia iba en serio: ¡Yildiz filma los papeles del divorcio!

La joven Yilmaz se reúne con el abogado de su marido para poner punto y final a su matrimonio.

Publicidad

Yildiz abandonó la mansión Argun después de que Sengül se presentase allí para sembrar la duda sobre ella. A pesar de que Halit fue a buscarla a su antigua casa y le pidió que volviera, ella se negó y… ¡Le pidió el divorcio!

La joven Yilmaz se vio con su marido un par de veces para intentar hacer ver a su marido todo lo que le molestaba de su relación, pero cada encuentro que tenían se estropeaba por algún factor externo que afectaba al entorno de Halit.

Por eso, Yildiz se dirige a dónde su marido le ha dicho que tiene que firmar los papeles del divorcio. ¡La joven no se puede creer que la separación se vaya a llevar a cabo tan rápido! “Quiero firmar inmediatamente y marcharme”, dice nada más llegar allí.

A pesar de que se queda un rato mirándolo… ¡Yildiz firma el acuerdo! “Lo presentaremos en el juzgado y como los dos están de acuerdo será muy sencillo”, le asegura el abogado. ¿Formará esta decisión parte del plan de Yildiz para seguir ganándose la confianza de Halit? ¿O habrá renunciado a su vida de ensueño?

Sengül traiciona a Yildiz y se presenta en la mansión Angun

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad