A las 17:30h

"Halit, yo no te he podido olvidar": 'Pecado Original', de lunes a viernes en Antena 3

Parece que las cosas se complican para Halit en 'Pecado Original'. No te pierdas todo lo que va a pasar en la serie que ha conquistado las tardes de Antena3.

Publicidad

'Pecado Original', la serie líder en su franja de emisión, no puede estar más emocionante. La tensión en la mansión Argun no deja de aumentar. Mientras Ender continúa intentando amargarle la vida a Yildiz, la paciencia de la joven Yilmaz está llegando a su límite y se lo hace ver constantemente a su marido.

En los próximos capítulos veremos cómo Ender continúa su plan para separar a Yildiz de Halit, mientras el empresario sufre una gran decepción con su hija. ¡Se va a enterar de la relación que Zehra tiene con Sinan! Ender tendrá que llegar a un acuerdo con su examante para que no le perjudique su nueva situación en la mansión. Además, seguiremos viendo aZeynepy Alihan con su continuo tira y afloja. La llegada de Cem y su acercamiento a la joven Yilmaz despertarán los celos del empresario y lo veremos tomar decisiones desesperadas. ¿Se arrepentirá de haber dejado a Zeynep? ¿Pasará algo entre la hermana de Yildiz y Cem?

Por otro lado, la felicidad de Yildiz con Halit se verá truncada con la llegada de alguien del pasado de su marido que parece conocerle muy bien. ¿Qué pasará entre ellos?, ¿Conseguirá separar a Halit y a Yildiz? ¿Será Zeynep quien descubra las amistades de Halit? ¿Se lo contará a su hermana?

¡No te pierdas 'Pecado Original' de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad

Manolita y Marcelino se despiden del Supermercado Sanabria con emotivo brindis: “¡Han sido muchos momentos buenos!”

Manolita y Marcelino se despiden del Supermercado Sanabria con un emotivo brindis: “¡Han sido muchos momentos buenos!”

Este adiós no solo cierra un capítulo en la vida de Manolita como empresaria, sino que también abre la puerta a nuevas oportunidades en el futuro. Ahora, su prioridad es su familia y con este gesto lo ha vuelto a demostrar.

Alicia se entera de que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte

Alicia se entera de que Ester era su hermana y que Crespo encubrió su muerte

Tras escuchar la cinta original con la conversación entre Crespo y Soria, Alicia decide compartir con Sofía toda la verdad, y se queda en shock al descubrir que la realidad es aún más dura.