¡Hasta siempre!

Le decimos adiós a una de las parejas más románticas de ‘Pecado Original’: Zeynep y Alihan

La pareja ha decidido cambiar su vida por completo y ambos se marchan muy felices a vivir su nueva vida en Estados Unidos.

Publicidad

La conexión entre Zeynep y Alihan fue palpable desde el primer capítulo de ‘Pecado Original’. Por aquel entonces las hermanas Yilmaz aún vivían de forma muy humilde y Zeynep estaba a punto de quedarse sin trabajo ya que su empresa había sido comprada por Falcon Air… ¡La multinacional de Alihan!

Ese fue su primer encuentro, y los ojos azules del joven y los ojos saltones de Zeynep se encontraron por primera vez. Desde ahí hemos vivido una historia llena de idas y venidas, pero que ha mantenido a toda la audiencia muy enganchada en todo momento.

La química entre Zeynep y Alihan es tan real que traspasa la pantalla. Las inseguridades del joven y el carácter de Zeynep les han tenido separados en muchos momentos, sin embargo, su amor les ha hecho luchar siempre por intentar estar juntos.

Ender, un gran impedimento

Cuando todo iba como la seda entre la pareja, Ender se metió en medio para arruinarlo todo. La sed de venganza de Alihan hacia Halit, pensando que este fue el amante de su madre en el pasado, hizo que se aliara con Ender para derrotarle… ¡Y nada más lejos!

Ender le engañó para que se casaran y a ojos de todos eran un matrimonio, hasta ella se mudó a su casa.

Eso fue un gran shock para Zeynep quien se quedó rota de dolor. El mismo día que se enteró de que se habían casado, ella iba a organizar una boda sorpresa para Alihan. ¡La decepción fue máxima!

Aunque lo cierto es que entre Ender y el empresario solo hubo un matrimonio de conveniencia donde no había amor, el daño que le causaron a Zeynep fue casi irreparable.

La fatídica llegada de Dündar a la vida de Zeynep

Tras todo el dolor causado por el matrimonio entre Ender y Alihan, Halit hizo coopresidenta de la compañía a la joven. Además, justo por esas fechas, la joven Yilmaz conoció a Dündar, un hombre con el que en un principio parecía que no tenía nada en común, pero con el que acabó entablando una amistad.

Para fastidiar a Alihan y motivada por la rabia, Zeynep le hizo creer que Dündar y ella estaban saliendo. Todo empeoró cuando la joven Yilmaz creyó que el empresario se había acostado con Ender… ¡Y le pidió matrimonio a Dündar!

Zeynep estuvo a punto de cometer una locura, pero, después de descubrir que entre Alihan y Ender no había pasado nada y tras darse cuenta de que seguía amando al empresario, dejó a Dündar plantado en el altar y corrió a los brazos de Alihan.

Justo cuando parecía que iban a ser felices, Dündar secuestró a Zeynep y la obligó a casarse con él, aunque el matrimonio duró tan solo un día porque el padre del joven lo anuló cuando la rescataron.

Una nueva etapa

Alihan le organizó una boda sorpresa a Zeynep en la que estuvieron sus familiares y amigos más cercanos. Fue una ceremonia muy romántica y la pareja por fin pudo dejar atrás todo lo malo por lo que habían pasado.

A pesar de que, una vez casados, la pareja tuvo que hacer frente a impedimentos como Elif, las mentiras de Yildiz o la desconfianza de Zerrin, consiguieron superarlo todo y han decidido iniciar una nueva vida juntos lejos de Esatmbul. Zeynep y Alihan se van una larga temporada a Estados Unidos en busca de nuevas metas.

No hace falta decir que los vamos a echar mucho de menos y que nos han regalado algunos de los momentos más románticos de ‘Pecado Original’. ¿Volveremos a verlos en Estambul algún día? ¡Quién sabe!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad