Semana del 15 al 19 de mayo

Avance semanal de 'Pecado Original': ¿Luchará Yildiz por su amor con Kemal o se quedará con su infeliz matrimonio?

La semana que viene llegará cargada de emociones, y Yildiz deberá tomar una importante determinación para el rumbo de su vida.

Publicidad

Esta semana hemos vivido muchísimas emociones en 'Pecado Original'. Todavía con la resaca del inesperado matrimonio entre Ender y Alihan, hemos visto como Zeynep tenía que recomponerse del duro golpe y lo ha hecho de la mejor manera... ¡Halit la ha nombrado copresidenta de Falcon Air! Además, a su vida ha llegado un joven dueño de un concesionario, llamado Dündar. ¿Interferirá en su vida más de lo que la joven cree?

Zeynep en el capítulo '26' de 'Pecado Original'.
Zeynep en el capítulo '26' de 'Pecado Original'. | Antena 3

Por otro lado, están Ender y Alihan. Ambos se están acostumbrando a vivir en la misma casa, ya que no es un matrimonio al uso, pues ni se quieren, ni hacen vida en común. Alihan le ha hecho firmar un contrato de divorcio en cuanto acaben con Halit, pero mientras tanto... Ender sacará de quicio a Alihan, a la par que comenzará a investigar el rencor que le tiene a su exmarido. ¿Qué descubrirá? ¿Cómo será convivir con el empresario?

Alihan en el capítulo '26' de 'Pecado Original'.
Alihan en el capítulo '26' de 'Pecado Original'. | Antena 3

Yildiz también tiene muchos problemas. Su vida matrimonial con Halit es cada vez más fría y distante. De hecho, están casi todo el día peleándose. La joven no es feliz y lo único que le anima son los tira y afloja con Kemal... ¡Realmente por quien siente es por él!

Sin embargo, Kemal está harto de que haga lo que haga, Yildiz siempre vuelve con su marido, por lo que ha decidido alejarse de ella para siempre. ¡Así se lo ha dicho!

¿Qué va a hacer ahora Yildiz? ¿Luchará por el amor que siente hacia Kemal? ¿Le demostrará que lo dejaría todo por él? O por el contrario, ¿se conformará con rica pero infeliz vida con Halit?

Además, al haber dejado a Yildiz de lado, el joven se centrará en su relación con Zehra. ¿Qué pasará?

¡No te pierdas todo lo que pasará la semana que viene en 'Pecado Original'!

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!