Semana del 20 al 24 de noviembre
Avance semanal de Pecado Original: Leyla continúa manipulando a Halit mientras Yildiz tomará una importante decisión
Leyla intentará hacer lo que haga falta con tal de casarse con Halit, pero a él le costará dejar de Yildiz rehacer su vida.
Publicidad
Las cosas en Pecado Original han cambiado mucho esta semana. Han pasado dos semanas desde que Yildiz pillara a Halit con Leyla y ahora... ¡El matrimonio Argun se ha divorciado! Además, Leyla ha engañado a Halit sobre que estaba embarazada y le ha dicho que ha abortado: quiere retenerle a toda costa. De hecho, su siguiente paso es que él le proponga matrimonio, el fin de su plan es... ¡Casarse con él!
El empresario no se da cuenta de que ella está jugando con él cada día más y más, además tiene a Şahika como asesora. ¿Conseguirá casarse con él? ¿Qué pasa si Argun se entera de la mentira del bebé?
Además intentará entrar en la familia Argun, ¿lo conseguirá? ¿Cómo le recibirán los chicos Argun?
Por su parte, Yildiz intentará rehacer su vida. La joven está muy contenta en su nueva casa, y además, ahora está su madre con ella. Ha conseguido un trabajo de presentadora del tiempo y su amistad con Ender, Caner y Emir sigue igual de fuerte.
De hecho, es Ender quien con Nadir le organizará una fiesta de cumpleaños sorpresa, ya que Halit se la negó. ¡El empresario está muy interesado en casarse con ella!
Nadir tiene mucho interés en Yildiz y Ender le está ayudando a conquistarla poco a poco. ¿Caerá la joven seducida por el hombre? ¿Valorará todos los esfuerzos que hace por ella? ¿Aceptará casarse con él?
Quien parece que se va a percatar del interés de Nadir en la joven es Halit... ¿Dejará que su enemigo vaya a por su exmujer?
No te pierdas nuevos capítulos de Pecado Original de lunes a viernes a las 17:00 horas en Antena 3.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.