Semana del 11 al 15 de diciembre
Avance semanal de Pecado Original: Un golpe de suerte cambiará la vida de Halit mientras Zehra volverá a hundirse
El empresario recibirá una inesperada buena noticia mientras su hija se enganchará a vicios del pasado.
Publicidad
La próxima semana en Pecado Original se viene muy movida y llena de... ¡secretos! Los Argun se están empezando a asentar a su nueva situación, Halit vive con Sitki y tiene un trabajo de contable en un supermercado, Lila trabaja en la cafetería de la universidad y Zehra... ¡Acaba de ser despedida de la librería! A ella es a quien más le está costando adaptarse a la nueva normalidad, lo está pasando muy mal. Y se dejará llevar por antiguos vicios que parecía que había superado... ¿Qué le pasará?
Por su parte, Erim está viviendo con su madre y Kaya, sin embargo, estará muy preocupado por la situación económica de su padre y con tal de ayudarle, veremos cómo hace lo que sea. ¿Qué estará dispuesto a hacer el más joven de la familia? ¿Cómo ayudará a los suyos?
El reinado de Şahika parece que sigue inamovible, pero Ender le estará pisando los talones en todo momento, no quiere que se confíe. ¡Ella siente que tiene el control de todo! ¿Será verdad o se le vendrán encima sus planes?
Parece que Halit, tras una racha de muy mala suerte, conseguirá que la fortuna le sonría y parte de sus problemas se empiecen a solucionar. ¿Qué le pasará? Aunque el empresario tratará de tener cautela, no quiere que nadie vuelva a arrebatarle lo que es suyo... ¡Especialmente Şahika!
A la vida de Yildiz, llegará una persona nueva que, cambiará su día a día... ¿para siempre? ¿Quién será este misterioso joven?
No te pierdas los nuevos capítulos de Pecado Original la semana que viene. ¡Vienen cargados de novedades!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.