Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Yiğit empieza a trabajar en el Holding Argun… ¿Se encontrará con Ender?

Tulin y Kaya le dan una oportunidad al joven y una de las primeras cosas que decide hacer es visitar el despacho de su madre biológica.

Publicidad

Yiğit se presentó en el Holding Argun pidiendo trabajo y, tras sorprender a Tulin, tuvo una entrevista con Kaya. El joven le confesó que quería vengarse de la vida que no había podido tener y consiguió impresionar al que no sabe que es su padre.

En el próximo capítulo veremos a Yiğit en su primer día de trabajo en la empresa. El joven sentirá curiosidad y visitará el despacho en el que trabaja su madre biológica, aunque Tulin le advertirá que tenga cuidado con ella.

Al ver una foto de Ender con Erim, la rabia recorrerá el cuerpo de Yiğit y aumentarán sus ganas de pedirle explicaciones sobre su adopción. ¿Qué pasará cuando se encuentre con ella? ¿Le dirá quién es o tratará de vengarse? ¡No te pierdas el próximo episodio para descubrirlo!

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad