Mejores momentos | 7 de diciembre

Desorden y frío: así es el nuevo trabajo de Halit como contable en un supermercado

El patriarca Argun ha conseguido un trabajo para llevar las cuentas de un humilde supermercado de barrio, cuando recibe una llamada de su abogado.

Publicidad

Halit ha sido rechazado de varias entrevistas de trabajo para puestos de directivo, que es lo que él es realmente. Todos sus amigos le han dado la espalda. Solo tiene a Yildiz y a su familia. Sitki, se está volcando con él, el que fuera su chófer en su época dorada, le ha dado cobijo en su casa y le ha conseguido un trabajo… ¡en un supermercado!

Sitki ha conseguido un trabajo para él de mozo de carga, y para Halit de contable del pequeño supermercado de su barrio. Es un trabajo sin lujos, muy humilde, donde Argun trabaja en un pequeño cuartucho donde hace frío y reina el desorden.

Sitki le ha pedido disculpas en numerosas ocasiones a su exjefe por las condiciones de su nuevo trabajo, pero Halit lo ha aceptado con entereza y muy agradecido. ¡No tiene nada más!

En su primer día allí, recibe la llamada de Metin, su abogado, quien le dice que deben de tener una importante conversación… ¿Qué querrá Metin? ¿Se tratará de otra deuda a la que Halit tenga que hacerle frente?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad