En los próximos capítulos...
Avance semanal de Pecado Original: Ender y Yildiz se alían contra Hasan Ali
Kaya está convencido de que el empresario oculta algo gordo y las dos amigas harán todo lo posible por descubrirlo.
Publicidad
Kaya quiere vender las acciones de Sahika para poder seguir adelante con su vida y Hasan Ali se ha ofrecido a comprarlas. El problema es que el abogado no termina de fiarse del empresario y le pedirá unos documentos de la empresa que tardarán sospechosamente un tiempo en llegar.
Después de compartir sus sospechas con Ender, ella llamará a Yildiz y le advertirá que el patrimonio de sus hijos está en peligro: Hasan Ali podría estar robándoles lo que les pertenece. Como la joven Yilmaz también está cansada de que su suegro la regañe y la humille cada vez que tiene ocasión, ayudará a Ender a llevar su plan a cabo. ¡Harán lo que sea para desenmascarar al empresario!
Por su parte, Çağatay recibirá una inquietante visita de una exnovia suya que le predirá trabajo. El hijo de Hasan Ali le ocultará a Yildiz la relación que le une con esta joven, principalmente porque sospechará que el hijo de 5 años que tiene su exnovia podría ser suyo.
Caner seguirá los consejos de Ömer para reconquistar a Zehra y la podrá celosa con otras chicas del gimnasio en el que ha empezado a trabajar. Emir también volverá a intentar llamar la atención de su antigua amiga de la infancia. ¡Los dos tienen muchas ganas de volver a enamorarse! ¿Triunfará el amor?
Además, Ender y Kaya tomarán una importante decisión sobre su futuro juntos, viviremos otra inesperada muerte y llegarán nuevos personajes a la vida de nuestros protagonistas. ¡No te pierdas todo lo que se viene la próxima semana en Pecado Original!
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.