Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Pecado Original’: Kaya le pregunta directamente a su hermana qué es lo que pretende con Halit

Las palabras de Ender han dejado al directivo dándole vueltas a la cabeza y decide hablar con Şahika para descubrir qué interés tiene en Halit.

Publicidad

Kaya le reprochó a Ender que pusiese como excusa que necesitaba tiempo para pensar en su relación cuando en realidad pretendía reconquistar a Halit. Ella no sólo negó que eso no fuese cierto, sino que le aseguró que la que pretendía seducir al empresario era su hermana Şahika.

En el próximo capítulo veremos a Kaya muy preocupado por las palabras de Ender. El directivo comenzará a plantearse la posibilidad de que lo que le ha dicho su exnovia sea verdad y le pedirá explicaciones a su hermana.

Şahika intentará restarles importancia a las palabras de Ender, aunque tampoco negará que no tenga intención alguna en el empresario. De hecho, parece que sus planes en Estambul están enfocados en él. ¿Qué es lo que pretende la hermana de Kaya? ¿Y quién será el hombre al que está informando de todo por teléfono?

Antena 3» Series» Pecado Original» Avances

Publicidad