¡No te lo pierdas!

Descubre la cabecera de 'Pecado Original': Lujo, ambición y traición, estreno el domingo en Antena 3

Disfruta, en exclusiva, de la cabecera de la ficción turca que llega este domingo a España.

Publicidad

La serie turca ‘Pecado original’ llegará este domingo a las 22:00h a Antena 3. Para hacer la espera más llevadera, aquí os dejamos, en primicia, la cabecera de la nueva ficción que promete atrapar al espectador desde el primer momento.

Más de 200 millones de personas en todo el mundo ya conocen esta historia. La serie ha sido vendida a más de 70 países y sus actores principales han conseguido una gran popularidad a nivel internacional. Así se ve reflejado en sus redes sociales, en las que cuentan con millones de seguidores.

Como podemos ver en las escenas que aparecen en la cabecera, el lujo es uno de los protagonistas de esta historia. La ambición, la traición y por supuesto, el amor, ocuparán gran parte de las tramas de ‘Pecado original’. Su sintonía envuelve cierto misterio y mucha fuerza, reflejando los giros inesperados que descubriremos a lo largo de los capítulos.

‘Pecado original’ narra la historia de las hermanas Yilmaz: Yildiz y Zeynep. Las dos tienen personalidades muy distintas y solo se tienen la una a la otra. La proposición de Ender a Yildiz de seducir a su marido a cambio de una importante recompensa económica marcará un antes y un después en la vida de todo su entorno. ¡Qué ganas de que empiece!

Si quieres conocer esta historia, no te pierdas el estreno de ‘Pecado original’, ¡El domingo a las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Series» Pecado Original

Publicidad

Ilgaz acaba confesando la relación que mantuvo con Iclal: “No llegamos a salir juntos"

Ilgaz acaba confesando la relación que mantuvo con Iclal: “No llegamos a salir juntos"

El fiscal Kaya le cuenta a Eren que él no mantuvo ninguna relación con Iclal, a pesar de que Ceylin opina lo contrario.

Repasamos el matrimonio entre Jesús y Begoña en Sueños de libertad: del amor a un disparo que casi le roba la vida a ella

Repasamos el matrimonio entre Jesús y Begoña en Sueños de libertad: del amor a un disparo que casi le roba la vida a ella

Lo que comenzó siendo un matrimonio idílico y enamorado, está pasando uno de sus peores momentos: ella sabe todo su lado oscuro y está debatiéndose entre la vida y la muerte por un disparo suyo.