Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¡Ponte al día!

Reengánchate a 'Mujer' en sólo dos minutos: repasamos los vertiginosos cambios de los últimos capítulos

La tensión es máxima en 'Mujer', con Bahar envuelta en nuevos problemas y el resto de personajes consternados por la muerte de Yeliz. ¡Te lo contamos todo en sólo dos minutos!

Todo está cambiando en 'Mujer' y para todos los personajes a velocidad de vértigo. Los últimos capítulos han sorprendido con emocionantes giros de guion que han alterado sus vidas para siempre, y que tienen en vilo a los espectadores.

Con tanta explosión de acontecimientos, conviene repasar los principales momentos y los hemos resumido en un vídeo de sólo dos minutos. Todo para no perder detalle ante las fuertes emociones que se avecinan.

La muerte de Yeliz ha marcado un antes y un después en la serie. Nada volverá a ser igual. Además, aún queda una persona por enterarse: Bahar, lo que supondrá uno de los golpes más duros de su vida.

Ella y sus hijos, Nisan y Doruk, se encuentran aislados en una casa segura después de que Sarp consiguiera salvarles del secuestro de Nezir. No obstante, la tensión es máxima. Los sentimientos están a flor de piel.

¿Cómo afectarán los últimos acontecimientos a los personajes? ¡Ponte al día con el vídeo que te hemos preparado!

Publicidad