Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Muchas incógnitas por resolver

Cuatro posibles finales de 'Mujer': ¿Terminará así la historia de Bahar?

¿Acabará Bahar con Sarp o con Arif? ¿Tendrá un final feliz? ¿Qué suerte correrá Sirin? Los actores de doblaje de 'Mujer' proponen su final para la serie.

La emoción está al máximo en 'Mujer', un fenómeno internacional que también está arrasando en España, con cada vez más espectadores enganchados a sus tramas semana tras semana en Antena 3. Por cada incógnita que se resuelve, surgen otras nuevas que dejan a sus seguidores en vilo.

Queda aún mucho por suceder en la vida de Bahar y del resto de protagonistas. Sin embargo, nos atrevemos a imaginar: ¿Cuál será el final de la serie? ¿Cómo terminará? Para responder a estas incógnitas, hemos preguntado a cuatro grandes especialistas: sus actores y actrices de doblaje, sus voces en español.

Pilar Martín (Bahar): "Me paso toda la serie deseando que apareciera Sarp y ahora está conociendo a Arif"

"Tengo un dilema, porque me paso toda la serie deseando que apareciera Sarp y ahora está conociendo a Arif", confiesa Pilar Martín, que pone voz a Bahar. Pero, ¿por quién se decantará la protagonista?

Danai Jiménez: "A mí no me gustaría que Sirin se volviera buena".

'Nuestra' Sirin, Danai Jiménez, también opina si su personaje debe tener un final feliz a pesar de toda su maldad pero aclara: "A mí no me gustaría que se volviera buena".

Juan Amador, doblador de Sarp, propone un final que podría coincidir con el desea la mayoría del público..., ¿o quizá no? Porque es justo el contrario de lo que desea Cholo Moratalla, director de doblaje de 'Mujer' y voz de Arif, que incluso se acuerda de Piril.

Cuatro posibles finales sobre la mesa. ¿Quieres descubrirlos? ¡Dale play al vídeo!

Publicidad