Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Gran relación entre los actores

¿Una pista sobre el futuro de Bahar y Sarp? El enigmático mensaje entre los dos protagonistas de 'Mujer'

Caner Cindoruk, que interpreta a Sarp, ha sorprendido con un enigmático mensaje dedicado a Özge Özpirinçci, que da vida a Bahar.

La serie 'Mujer' sigue siendo todo un fenómeno que mantiene en vilo a cada vez más espectadores. A punto de llegar al capítulo 50, las emociones están a flor de piel.

Bahar se encuentra en una encrucijada. ¿Sigue sintiendo algo por Sarp? ¿Está enamorada de Arif? Con los fans deseando descubrir alguna pista sobre esta trama, lo que se han encontrado es un enigmático story en el Instagram de Caner Cindoruk.

El actor, que da vida a Sarp, ha dedicado un curioso mensaje acompañado de un corazón a Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar. Y ella le ha respondido también con un guiño lleno de cariño y complicidad.

Sin duda, se trata de una muestra de la gran relación que siguen teniendo los dos protagonistas de 'Mujer', tiempo después de que hayan terminado de rodar juntos.

Lo cierto es que todo el reparto está siguiendo muy de cerca cómo se está viviendo la ficción en España. Una emocionada Ayça Erturan reaccionaba ante la oleada de mensajes recibidos por el adiós de su personaje, Yeliz.

Respecto al misterioso mensaje de Caner Cindoruk, ¿cuál es? ¿Se trata de alguna pista sobre el futuro de Bahar y de Sarp? ¿Su final? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad