Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Los mejores momentos de…

Los momentos por los que siempre recordaremos a Ceyda en 'Mujer'

Ceyda es tan auténtica, tan genuina, tan natural que acaba conquistando con su sonrisa sincera y contagiosa y su gran corazón. ¡Imposible resistirse a ella!

Las primeras impresiones no van con Ceyda porque corremos el riesgo de equivocarnos. Cuando la conocimos, parecía una mujer descarada, sin complejos y con maneras poco refinadas. Además, llevaba una vida muy despreocupada, sin rumbo ni ambiciones. ¡Incluso intentó que Yusuf echara a Bahar del apartamento que acaba de alquilar!

Sin embargo, se trataba de una fachada que poco a poco fue desmoronándose para enseñarnos a la verdadera Ceyda. Doruk fue el primero que se dio cuenta: vio en ella a una princesa de la que incluso se 'enamoró. Y, así, poco a poco vimos sus preocupaciones, sus debilidades... y su buen corazón porque siempre se preocupa por los demás antes que de sí misma. Es lo que la unió ya a Bahar como una verdadera hermana, lo que fascinó rápidamente a Enver, lo que rompió el muro de Hatice y lo que permitió que con Yeliz pasara del odio a una auténtica amistad.

"Hubo un antes y un después la primera vez que le quitan a Arda"

Olga Velasco, voz española de Ceyda

Para Olga Velasco, la voz española de Ceyda, "hubo un antes y un después la primera vez que le quitan a Arda". Con su hijo, el personaje ha protagonizado algunos de los momentos más inolvidables. Ha demostrado ser una madre coraje y sufriente, capaz de hacer cualquier sacrificio por él.

Descubrir que no era la madre biológica de Arda fue un duro golpe pero no restó ni una pizca de afecto hacia él. Y dice mucho de su generosidad la forma tan rápida en la que ha conseguido encariñarse y, a su vez, ganarse el cariño de Satilmis, su verdadero hijo.

La suerte en el amor le ha sido siempre esquiva. De Yusuf a Hikmet, nunca se preocupó por su corazón hasta que la aparición de Emre nos reveló que fue el amor de su juventud y el que la dejó marcada, ya que de esa relación nació Satilmis. No obstante, todo ha cambiado desde que conoció a Raif: tan diferentes que se atraen, y de una forma tan auténtica como la propia personalidad de Ceyda.

Publicidad