Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Los mejores momentos de…

Los momentos por los que siempre recordaremos a Arif en ‘Mujer’

'Gracias, Arif' es quizá la frase más repetida por Bahar, porque él supo con su generosidad ganarse su corazón.

Hay un capítulo, ya en la recta final de 'Mujer', en el que Bahar acompaña a Arif a una cena con sus amigos. Y, durante la charla, le describe perfectamente y es quizá el mejor resumen posible de este personaje. Entre todos los adjetivos, ella subraya que es un hombre "íntegro", y efectivamente es el rasgo que más destaca de él.

Con Arif, encontramos a una persona de carácter fuerte, no tanto por su vehemencia como por su marcada honradez. Bahar pudo comprobar que le cuesta dar confianza y, al principio, hasta parece de trato difícil. Sin embargo, una vez que se rompe ese muro, es pura generosidad y nobleza. Pero él también tiene un pasado marcado por el desengaño, y que lleva el nombre de Bersan.

Cholo Moratalla destaca "esas primeras miradas con Bahar, cuando empezaba a surgir el amor".

Voz española de Arif

Lo cierto es que no fue Bahar la primera en romper el muro de Arif, sino Nisan y Doruk. A través de ellos, ella pudo ir viendo realmente cómo era el dueño de esa cafetería frente a su portal, el hijo del casero de su piso. La confianza, los gestos... fueron llevando a la amistad e, inevitablemente, a algo más. Cholo Moratalla, la voz española de Arif, destaca "esas primeras miradas con Bahar, cuando empezaba a surgir el amor".

La reaparición de Sarp frenó este romance e inició una terrible 'competición' por el amor de la protagonista. Bahar decidió tomar distancia con los dos... hasta que se produjo el terrible accidente en el que Arif conducía.

Con la muerte de Sarp, Bahar decidió guardar luto y su relación con Arif se enfrió. Sin embargo, el amor ha terminado resurgiendo... ¿para un final feliz?

Publicidad