Bahar junto a sus hijos Nisan y Doruk

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Una luchadora incansable

Bahar, una madre coraje en 'Mujer': el amor por sus hijos ha sido el motor de su tesón

La protagonista de 'Mujer' renunciaría a todo por ellos.

Bahar tuvo que luchar contra viento y marea para sobrevivir y dar una vida diga a Nisan y Doruk

Crió sola a sus hijos, creyendo que su marido había muerto

La vida de Bahar es un auténtico carrusel de emociones. La protagonista de 'Mujer' se ha convertido en todo un referente gracias a su tesón y fuerza incansable por sacar adelante a sus dos hijos pese a las adversidades.

Bahar tuvo que luchar contra viento y marea para sobrevivir y dar una vida diga a Nisan y Doruk, después de que su marido, Sarp, muriera, o eso es lo que ella creyó durante años, en extrañas condiciones.

Los pequeños no han tenido una infancia fácil, pero siempre han estado junto a su madre, formando una familia unida e inexorable.

Muchos han sido los que han querido quebrar su felicidad, y no ha sido fácil para Bahar hacer de tripas corazón para arropar y no dañar la inocencia de los pequeños.

Recordamos algunos de los momentos más emotivos que ha vivido Bahar junto a sus dos motores vitales:

La maldad de Sirin que dejó a Bahar y su familia rota

Bahar se quedó destrozada después de que Nisan descubriera lo grave que estaba por su enfermedad.

La niña estaba escuchando detrás de la puerta porque su tía, Sirin, le había animado a hacerlo, asegurando que escucharía una conversación divertida.

Felicidad compartida

Enver preparó una fiesta a Bahar por su cumpleaños con todos sus familiares y amigos. Entre todos los regalos para la protagonista en un día tan especial, había uno que despertó especialmente la curiosidad de todos. ¿Lo recuerdas?

Nisan, el gran apoyo de Bahar durante la recaída de su enfermedad

Bahar sufrió una recaída en su enfermedad: tenía tanto dolor que ni las pastillas conseguía mitigarlo. Terminó despertando a Enver, que se dio cuenta de la gravedad de la situación: Bahar tenía que ir urgentemente al hospital.

Antes de partir, Bahar despertó a Nisan y decidió ser sincera con su hija mayor. La fortaleza de la pequeña logró conmoverla en esa desgarradora conversación.

Bahar confesó la verdad más dura sobre Sarp a Nisan y Doruk

Doruk seguía insistiendo en que vio a su padre en el hospital. Por eso, Bahar tuvo una conversación con los pequeños sobre Sarp.

Ella optó en un principio por contarles que su padre estaba escondido, pero que les seguía observando y que en cualquier momento podía reaparecer. Quiso esconderles la verdad para protegerles del dolor pero ahora, al ver que les duele más esa espera, cree mejor ser sincera.

Bahar regresó a casa tras superar su enfermedad

Tras una larga lucha contra su enfermedad, después de la donación de médula de Sirin y superada la recuperación en el hospital, Bahar recibió el alta y regresó a casa.

Todos estaban deseando que volviera, pero los que más sonreían eran sus hijos.

Además, Nisan se dio cuenta de un detalle: manchas que la enfermedad había provocado en la piel de su madre habían desaparecido.

El desgarrador reencuentro de Bahar con Nisan y Doruk tras su extraño secuestro

Bahar vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida de regreso a casa pensando en el secuestro de sus hijos.

Cuando llegó al barrio, apenas le salían las palabras para pedirle auxilio a Arif. Sin embargo, él tenía buenas noticias.

Así explicó Bahar la muerte de Hatice a Nisan y Doruk

Nisan y Doruk escucharon la terrible noticia: Hatice había muerto. Sin embargo, a su edad, les costaba entender lo que eso suponía. Se resistían a creer que no volverían a ver a su abuela.

La vida sigue para Bahar cumpliendo un sueño de Sarp

Tres meses después desde aquella trágica noche en la que quedaban rotos todos los sueños que Bahar y Sarp estaban construyendo juntos, Bahar tenía que seguir adelante con su vida y decidió cumplir uno de esos sueños que le describió Sarp. A pesar de ser poco aficionada al campo, llevó a Nisan y a Doruk de acampada.