Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Este domingo, en Antena 3

Prepárate para el capítulo final de 'Mi hija': todas las claves antes del desenlace

El domingo llega el capítulo final de 'Mi hija' a Antena 3 pero antes hacemos un repaso de cómo ha sido la gran historia de Öykü, que ha conmovido a millones de espectadores en medio mundo.

Antena 3 emitirá este domingo el desenlace de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy (Demir) y la estrella infantil Beren Gökyıldız, que da vida a la carismática Öykü en 'Mi hija'. La ficción se despide como la serie más vista en la TV con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota.

A lo largo de más de treinta capítulos, muchas son las emociones vividas junto a Öykü y Demir. Demir pensaba que la niña le arruinaría la vida, pero lo que nunca se pudo imaginar es que Öykü le cambiaría todo su mundo para hacérselo más feliz.

La llegada de la pequeña no solo cambió la vida de Demir, también lo hizo con la de Candan, Cemal, Ugur y Sevgi. Juntos forman una familia inquebrantable que está a punto de vivir una boda, ¡por partida doble!

Antes del capítulo final, este domingo en Antena 3, queremos repasar la gran historia de Öykü y cómo ha cambiado la vida de todos los que están a su alrededor.

El último capítulo promete mucha emoción, ¿saldrá todo cómo esperan?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad