Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Este domingo en 'Mi hija'

Öykü descubre la terrible verdad sobre su enfermedad

Öykü ya es consciente de la gravedad de su enfermedad.

Están ocurriendo muchas cosas en los últimos capítulos de 'Mi hija'.

Mientras Demir sigue atormentado por la gravedad de Öykü, la pequeña era ajena a todo esto gracias al empeño de su padre por mantenerla alejada de la preocupación.

La pequeña fue ingresada de urgencias en plena noche y el doctor Isan les comunicó a Candan y Demir que la vida de la pequeña corre grave peligro: “Solo nos queda una opción. De lo contrario no le quedará mucho más tiempo” unas palabras que se clavaron como puñales en Candan y Demir”.

Pese a su temor porque Öykü acabe enterándose de la situación en la que se encuentra, Demir acepta la propuesta de Murat para salvar su vida. Candan y Demir están desesperados, la vida de Öykü depende de encontrar urgentemente un donante de médula ósea compatible con la pequeña. Las probabilidades son escasas y el gasto es enorme.

Isan tranquilizaba al matrimonio contándoles que Murat correría con los gastos del trasplante en cuanto encontrasen al donante. Pero a cambio, dejarán que hagan un reportaje sobre el caso de Öykü para dar reputación al hospital.

Trato al que llegan con la condición de que dicho reportaje no se emita hasta que Öykü haya superado su enfermedad.

Ahora Murat ha vuelto a jugársela a Demir, y Öykü ha sido testigo del reportaje emitido en televisión. Un nuevo revés que a la pequeña le costará superar...

Este domingo a las 22:00 horas, nuevo capítulo de 'Mi hija'.

Publicidad