Demir, desolado tras saber la decisión de Öykü en el juicio por su custodia

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Los momentos clave del capítulo 15

Los mejores momentos de ‘Mi hija’: Un giro radical que cambiará la vida de Demir y Öykü

Todo cambiará a partir de ahora en la vida de Demir, Öykü y Asu.

Demir, Öykü y Asu se han enfrentado al juicio por la custodia de la pequeña. Algo que hasta ahora parecía que sería un mero trámite para confirmar lo que ya sabemos: que Öykü quiere estar con su padre.

Además, el suceso que tuvo lugar la noche anterior al juicio, daba casi por sentado que el juez decidiría que la pequeña viviese con su padre. Y es que Asu se emborrachó mientras estaba al cuidado de Öykü, e incluso se enfrentó a dos chicos porque no le dejaban entrar en un pub para mayores de edad.

Madre e hija acabaron en comisaría, donde Asu permaneció detenida después de que Demir fuese a recoger a Öykü.

Todo parecía ir mejor que nunca entre Demir y Öykü, hasta el punto de enfrentarse juntos a las pruebas de paternidad que se ha hecho Demir. Un momento que afrontaban con miedo pero juntos y con mucho valor.

Las últimas semanas no han sido fáciles, especialmente para Demir que ha tenido que hacer frente al desprecio de Candan después de que ésta se enterase de la verdad sobre su pasado como estafador.

Aún así, Candan muestra todo su apoyo a Öykü al acudir al juicio sobre la custodia de la pequeña. Un juicio cuyo veredicto depende de una única decisión: la de Öykü.

Demir y Asu abandonan la sala para que Öykü entre a declarar. Cuando el juez le pregunta a la pequeña sobre con quién quiere vivir, y tras unos segundos de silencio, ella responde: “Con ella”.

¿Qué le habrá llevado a tomar tal decisión? En numerosas ocasiones ha rechazado a Asu, e incluso le ha dicho a su padre que no quería vivir con ella. Pero lo cierto es que Öykü ya ha tomado una decisión que caerá como un jarro de agua fría sobre Demir.

De hecho, cuando Asu y Demir vuelven a entran en la sala para conocer la sentencia sobre la custodia de Öykü, él se encuentra animado y sonriente. Una sonrisa que se borra en el instante en el que escucha la decisión de su hija. Ni siquiera Öykü es capaz de mirar a Demir a la cara.

Un giro radical que cambiará la vida de Demir y Öykü, y muchas preguntas sin responder…

No te pierdas el próximo capítulo, el domingo a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad