Demir, Candan y Öykü

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Momentos clave capítulo 25

La felicidad de Demir, Candan y Öykü, a punto de romperse en mil pedazos

Demir comienza a tomar decisiones muy difíciles en busca de la felicidad para él y para Öykü.

La vida de Demir ha dado un giro radical: ha constatado ser el padre biológico de Öykü. Ni la demanda de Cemal ni absolutamente nadie ya podrá quitarle a su hija. La relación que ha creado con la pequeña es inquebrantable y Demir ya no imagina una vida sin la niña.

Decidido a poner fin a todo lo que le pueda hacer daño a la familia que ha creado con Öykü, Demir decide hablar con Cemal y sincerarse con él como jamás habían hecho antes. ¡El misterioso pasado de Demir y Cemal sale a la luz!

Mientras tanto, Ugur y Sevgi mantienen una conversación sobre Demir. Ugur se sincera con la profesora de Öykü como nunca antes lo había hecho con nadie. Sevgi siente ser importante para él y ambos fortalecen su relación de amor: “Es genial haberte encontrado”

El encuentro entre Cemal y Demir se vuelve difícil, tenso y sincero. Los viejos amigos dejan ver lo mucho que se han fallado y echado de menos. Demir, que solo quiere una vida tranquila y feliz con su hija le pide perdón a su viejo amigo: ¡El momento más esperado para Cemal y Demir, ha llegado!

Tras aclarar las cosas con Cemal, a Demir le vuelven los recuerdos de su infancia. Demir comparte con Ugur la angustia que le ha atormentado toda la vida y por la que no quiere que Öykü pase. Demir y Öykü, ¿comparten el mismo pasado?

Cemal también siente que el encuentro con Demir ha marcado un antes y un después en su vida. El hombre se reúne con Zeynep para saldar el trato que habían hecho y, de esta forma, ir olvidando su deseo de venganza con Demir.

Antes de despedirse, la amiga de Asu debe confesarle algo demasiado importante y que lo cambiará todo para el viejo amigo de Demir: "Asu te entregó", Cemal no puede creer que la mujer de la que ha estado enamorado durante tantos años fuese la culpable del calvario que vivió en prisión.

Demir ha enterrado el hacha de guerra con Cemal pero aún le queda tomar otra importante decisión para poder vivir tranquilo: Necesita distanciarse de Candan porque los celos le están machacando. Y es que Murat perdonó a Demir parte de la deuda del tratamiento de Öykü, una decisión premeditada para reconquistar a Candan. La veterinaria se siente en deuda con Murat y acepta quedar con él para desdicha de Demir que siente como está perdiendo a la mujer de vida.

Demir no quiere retener a Candan y le pide el divorcio para que pueda ser feliz con Murat. Lo que Demir no sabe es que la mujer de quién está enamorada es de él pero ninguno de los dos se atreve a expresar sus sentimientos.

La veterinaria se ha quedado hecha polvo con las palabras de Demir y desahoga su tormento con su mejor amiga, Sevgi quién parece tener la idea perfecta para que Candan y Demir puedan hablar y sincerarse.

¿Logrará Candan hacer ver a Demir lo importante que es para ella?, ¿acabarán rompiendo la familia tan bonita que formaban con Öykü?, ¿logrará la pequeña conseguir que sus padres no se divorcien?

Adelántate a la emisión de 'M hija' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad