'Mi hija', en Antena 3

Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Lunes y martes, en Antena 3

La serie que conquistará tu corazón: descubre la emocionante historia de 'Mi hija' con sus primeras imágenes

El fenómeno mundial que ha arrasado en medio mundo ya se ha estrenado en Antena 3. Estas son las primeras imágenes de esta historia que conquistará tu corazón. ¡No pierdas detalle!

  • "Ha capturado los corazones de una audiencia internacional"
  • "La serie que nos conquistó a todos"
  • "Cautiva desde el primer episodio"
Más información
  • Las claves de los personajes de 'Mi hija'

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en 'Madre') y Buğra Gülsoy, entre otros, la serie turca 'Mi hija' ha arrasado en su estreno en Antena 3. Una serie convertida en todo un éxito a nivel global.

¡Te contamos las claves del arranque de esta gran historia con estas primeras imágenes que no han dejado indiferente a nadie!

"Cautiva desde el primer episodio"

La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, abandonada por su madre y bajo la tutela de su tía.

Así descubría la pequeña Öykü, de tan solo ocho años, que su tía ya no podía hacerse cargo de ella: "encuentra a tu padre"

La pequeña, sola y sin hogar, busca con tremenda ilusión a su padre pero su recibimiento no es el que se esperaba. Las duras palabras de Demir golpean el corazón de la pequeña porque le dice que no le gustan los niños pero la honestidad de la pequeña sorprende a Demir.

"Si no cumple con sus obligaciones de tutor legal puede acabar en prisión". Demir logra salir de la cárcel gracias a su hija pero él reniega de la existencia de la pequeña.

Demir no se da cuenta de sus palabras y del desprecio con el que ha recibido a la pequeña Öykü. El hombre se replantea su fría actitud ante su hija y es que: "A veces, sin pretenderlo, hacemos daño a las personas que más queremos"

Mientras tanto, Demir sigue con sus negocios sucios. La pequeña Öykü presencia una conversación que le hace saber que su padre es un estafador. "Candal ha heredado una fortuna y su dueña no tiene ni idea de su valor real"

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan
Leyla Lydia Tuğutlu es Candan | antena3.com

Cuando la pequeña advierte a su padre de que no debe estafar a la gente y que decidirá denunciarle a la policía, este se plantea librarse de ella porque solamente la ve como un problema. Sin embargo, lo que podría haber sido un trágico accidente acerca a padre e hija. Demir salva a Öykü de ser atropellada y comienza a sentir un vínculo especial con esa niña que le mira como un héroe: "Todos los padres son héroes a los ojos de sus hijos"

Demir decide dar una oportunidad a la vida, al destino y a su pequeña hija que cuidará de él más de lo que Demir se podría haber imaginado nunca: "A partir de ahora no voy a separarme de ti, vas a dejar de hacer cosas malas"

Öykü querrá saber más acerca de su pasado y le hará preguntas a su padre que, aunque parezcan sencillas, Demir no sabrá responder:

¿Cómo continuará esta gran historia?

Publicidad