Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Visitamos un restaurante turco

¿Qué comen en 'Mi hija' y 'Mujer'? Nos adentramos en la gastronomía turca

Las series turcas no sólo han entrado con fuerza en nuestro país, también lo ha hecho su gastronomía. Hemos ido a un auténtico restaurante turco para descubrir más sobre la cultura de 'Mi hija' y 'Mujer'.

Desde que las series turcas llegaran a nuestro país, una de los grandes protagonistas de sus relatos es su gastronomía. En la mayoría de los capítulos vemos a sus protagonistas sentados alrededor de la mesa tomando algo, ya sea en su propia casa o en un restaurante. Hemos querido conocer algo más sobre las gastronomía del país y por eso nos hemos acercado a un restaurante turco del centro de Madrid para conocer de primera mano cómo son esos platos, en qué consisten y cómo se prepararan.

La gastronomía turca es mucho más que el típico kebab, que dicho sea de paso, es un plato que se puede preparar de numerosas maneras. La comida turca es fruto de numerosas influencias en el país y es tan variada como el propio país. Jalo Sevil Berk, propietario del restaurante 'Jalo' nos cuenta qué platos son los más típicos de su país. Desde el hojaldre con queso feta, hasta croquetas de trigo rellenas de carne picada y acompañadas de numerosas salsas.

Publicidad