Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Mejores momentos

Mejores momentos capítulo 21

Murat y Demir, sin palabras: Candan saca su lado más agresivo para defender a Öykü

Murat retiene a Öykü hasta que Demir pague los gastos del hospital. Candan sabe que es una decisión movida por los celos que no piensa permitir.

Murat le exigió a Candan una explicación tras descubrir que se había casado con Demir para poder tener la custodia de Öykü. Demir jugó con mucha astucia su papel de marido perfecto, algo que tan solo provocaría sacar lo peor en Murat.

Movido por un tremendo ataque de celos, Murat ha tomado una decisión sin escrúpulos a la que no tarda en reaccionar Demir. El padre de Öykü entra arrasando en el despacho de Murat seguido por Candan que exige una explicación de lo que está sucediendo entre ambos. Demir le cuenta de lo que ha sido capaz su viejo y perverso amigo: “Murat ha dado órdenes de que se queden a mi hija como rehén hasta que pague los gastos del hospital”

Las palabras de Demir provocan que Candan demuestre su aplastante personalidad en cuanto a defender a Öykü se refiere. La mujer no piensa permitir que Murat abuse de una niña enferma a modo de castigo por haberse casado con su padre.

No es la primera vez que la veterinaria se enfrenta a Murat por Öykü. Hace tan solo unos días, Murat retiró toda ayuda económica, que le había prometido, a Demir para el tratamiento de la pequeña por el mismo motivo: los celos.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM