Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Mejores momentos

Momentos capítulo 8

El doctor confirma a Öykü sus temibles sospechas

Ihsan había accedido a las súplicas de Öykü, pero los resultados rompe con todos los planes de la niña.

Öykü le rogó al doctor que no le contase nada a su padre sobre su posible enfermedad; logró convencerle de hacerle las pruebas necesarias a espaldas de Demir para demostrarle que todo saldría bien.

Sin embargo, los resultados de las pruebas reafirman las sospechas de Ihsan y no le queda más remedio que ponerle en conocimiento a Demir de la grave enfermedad de su hija. Pero Öykü le pide un último favor: “Yo lo haré”

Öykü sabe que su padre no podrá afrontar los gastos de su tratamiento y teme ser abandonada de nuevo e ingresar en un orfanato, ¿volverá a escaparse?

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.